Abarrotes Dunosusa

  1. Página de inicio
  2. Salchichoneria
  3. Yucatan
  4. Abarrotes Dunosusa
VISIÓN GENERAL
No se ha proporcionado una descripción general todavía. Click here to edit this business profile.
Detalles comerciales
Categorías
Dirección
9 232 Kanasin, Kanasin, Yucatan, 97370, México  
Phone
9999406060
COMENTARIOS

  Queja

Hay una tienda en palenque chiapas ubicado en calzada lazaro cardenas labora un empleado llamado Francisco el dia de hoy estubo.acosando mi esposa tomen carta en el asunto o lo reviso yo personalmente

  Mal servicio

Hoy y como siempre paso en la región 95d Cancun para comprar carnes frias y el mal servició q brindan después d esperar minutos t dicen no ay personal para esta área y le estoy asiendo un favor en decirle. groseramente osea si uno ba acomprar esporq.ba apagar.no ba aq le regalen si no q gracaia ala jente tienen trabajo y un sueldo ojala tomen cartas en el asunto y no estén pagando ahuevones q no deakitan su sueldo q salapasan ai nomas sentadotes q lástima qno tengo estudios xq sino m meto atrabar ai y ya verán como levanto sola el trabajo y q la cliente este Féliz..darle un buen servicio. . ojala tomen cartas en el asunto

  Dunosusa De Ciudad Natura, El Peor Servicio Que Se Puedan Imaginar

Las empleadas y la jefa o encargada de tienda, son muy pesimas para atender el negocio, mezclan familiares con la tienda, le dan preferencia a los familiares, a la hora pico que es por hay de las 7 de la noche, no son sabias y ponen a personal nuevo a cobrar, si usted visita ese mentado dunosusa, sabra a lo que me refiero. el horario de tienda marcado o rotulado a las afueras del lugar marca que cierran a las 10 de la noche, mas sin embargo las señoras cierran a las 8 de la noche TODOS LOS DIAS. en verdad seria bueno un cambio de administracion en ese lugar. ya no es un trabajo lo volvieron una actividad domestica las señoras del lugar. intento contactar directamente con DUNOSUSA pero no veo los numeros.

  Mal servicio

Buenas tardes el dia de hoy llego a comprar a una dunosusa hubicada en villas otoch paraiso aqui en cancun y mi queja es que fui a comprar papel suabel y q no me lo podian vender ya que tenian pocas piezas y q hasta el miercoles les llega producto me podrian decir que se puede hacer al respecto xque no puedo esperarme hasta el miercoles o hasta q la señorita pida bien su pedido y calcule cuanto es lo que vende espero que hagan algo al respecto

  queja

buenas tarde espero este sea el lugar indicado para levantar mi queja sobre el pesimo trato al cliente han sido muchas ocasiones en las cuales he tenido muy malos momentos con los empleados de dunosusa tierra maya av calzada tierra maya mnz 64 lote 5 y 6 reg 115 cp 77539 este es un lugar donde yo siempre realizo compras por que queda de pazo en mi camino he tenido muchos disgustos con un empleado en especifico que su aspecto es de un chemo nosotros mayormente hacemos compras con dolares sabemos que debemos hacer un consumo casi totalde lo que es el dolar pero este muchacho nunca me quiere dar cambio e incluso el dia de ayer realice una compra de 28 pesos y pague con dos dolares y me dijo que no podia darme cambio de 5 pesos lo cual me hizo enojar muchisimo por que ya lo tome mas personal siempre me rebota los dolares aun que seapor 10 pesos de cambio hoy en la tarde volvi a hacer una compra con dolares esta vez me atendio una muchacha y el estaba con el encargado y otra muchaha realice mi compra que fue untal de 40 pesos di 3 dolares y la muchacha sin ningun problema me dio mi cambio de 13 pesos en ese momento pedi hablar con el encargado por el pesimo servicio de ese muchacho pero cual seria mi sorpresa el mismo encargado me dijo que era criterio del encargado recibir o no los dolares dependiendo el estado de humor del cajero estaba el cajero grosero y otra muchacha y los dos se reian mientras yo levantaba mi queja con el disque encargado le dije que por que permitia que se burlaran de esa manera tan grosera y me dijo que por el no habia ningun proble ma que se rieran yo le dije que como era posible que siendo el el encargado y teniendo a su cliente frente a los empleados decidiera darle la razon a ellos y permitir que se burlaran enfin una de muchos desplantes no es posible que permitan ese tipo de servicios hacia los clientes espero tomen cartas en el asunto

  NO ME DIERON MI TICKET DE COMPRAR LUEGO NO ME QUISIERON COBRAR

Buenas Tardes. El dia de ayer a las 9:30 de la noche fui a realizar mi compra en el dunosusa que se encuentra en el fraccionamiento villas de oriente de merida yucatan ubicada en Calle 65 C, Calle 67 B C.P. 97370 reali ce una compra de 300 pesos, la persona, para no decirle otra cosa, simplemente no se dirigió ni con un saludo, mi compra la dejo asentado a un lado sin apoyarme despues de pagar (comprendo que no es su obligacion), por otro lado le exigí mi ticket ya q solo me dio un parte, le comente que hiba a facturar y me dijo que no podía reimprimir el ticket, por lo que le dije, que devolvería la compra, posterior a ello me devolvió mi dinero, pero yo realmente necesitaba mi compra por lo que volví a hacer fila y le dije que me cobrara de nuevo, y ahora si me daría mi ticket, por lo que se paro de la caja y se retiro, con mi compra sobre la caja, sin cobrarme, recogí las bolsas y me pase a la otra caja haciendo fila, por favor, contraten gente competente, con actitud de servicio, un cliente, va a su tienda, para obtener lo que se merece, un buen trato,un cordial saludo, y no que te dejen esperando, con la palabra en la boca, esta persona tiene amenazado a todos los de la tienda, nadie quiso dar su nombre, que por que según no quieren problemas, agradezco mi queja sea atendida , ya que tienen cámaras y pueden revisar la actitud y prepotencia, yo estaba junto a la caja y en ningún momento me dijo con permiso, solo me hice un lado, por que si por ella fuera, me empujaría (por favor revisen sus camaras) fui con un niño y una bebe en brazos, y esta persona mujer con cabello descolorido y blusa rosada, es de lo mas grosera y mal educada, y en todo caso me dirigiré ante la PROFECO, ya que no le entregan al cliente ni su ticket, y mucho menos la factura, por otra parte, exijo como cliente una disculpa verbal y educada, para que esta persona no se porte siempre de esta forma, ya que existen muchas quejas en contra de ella, pero nadie toma cartas en el asunto, sin otro particular me despido, quedando atenta.SALUDOS CORDIALES ,,,, GRACIAS,

  Queja

En la sucursal Americas 2 Merida un empleado es morboso con todas las señoras. Su nombre es Marcos Perez Dorantes. Espero tomen cartas en el asunto. Gracias.

  Cajeros prepotentes y groseros

Buenas a quien corresponda esta queja le pedí encarecidamente tomen cartas en el asunto, hay una cajera cuyo nombre desconozco, que labora en el dunosusa rancho viejo 2,entrando a la zona continental de rancho viejo, en Cancun qroo. Ofende a ls personas por su creencia religiosa y entrega el cambio a las personas como a ella le da su gana, no es l primera vez ni con la misma persona a mi esposa e hija en diferentes ocaciones se los a hecho se dirige a las personas o se refiere a las personas con mucho dolo, creo que no es lo correcto somos cliente muy frecuentes de estas tiendas y creo lo mas justo es que se nos trate bien, espero respuesta a mi queja gracias

  Mal servicio

En las sucursal Jaina Campeche, los empleados son muy maleducados no saludan y cuando lo hacen te tutean y hasta se hacen los chistosos con comentarios fuera de lugar e irrespetuosos, un empleado captura productos que NO están en la compra, el responsable o encargado de la tienda es el más grosero de todos no saluda y mira a los clientes despotamente como si fuera el dueño, si el no entiende que viven de los clientes que se puede esperar de los demás empleados con el mal ejemplo de su jefe,en la sucursal Palma Real que es la más cercana ala sucursal Jaina, el abarrotero es muy grosero con la gente que circula en los pasillos, está malencarado y le molesta que los clientes revisen los productos, ojalá les puedan capacitaciones de trato al cliente porque si tienen buenos precios pero con el trato no da ganar de regresar.

  Queja

Buen día! A quien corresponda. Soy himelda sosa y soy una cliente de su tienda sucursal de bonfil. Regularmente compro mis artículos de despensa los días domingo. Pero por cuestiones de la nueva sucursal en la avenida guayacán y por falta de gerente. Estoy laborando eventualmente los domingos. Hoy asistí a su tienda y no vi al joven de barba que siempre me atiende noél, me atendió un joven bajo de estatura. No se si estaba molesto o bueno me atrevo pensar que le sentí un poco a aliento alcohólico. La cuestión es que me dio un mal servicio y el día de hoy me dejó un mal sabor de boca la visita. Espero no se haya ido esta persona que estaba antes o si esta de vacaciones que las disfrute. Pero que regrese pronto. Me atrevo a contarles que hace un mes o más por descuido había perdido mi iphone xs. Y para colmo estaba casi muerta la pila. Estuve llamando pero solo me mandanba a buzon. El lunes por la tarde-noche hizo el último intento y mi sorpresa fue que si me contestaron. Y resultó que lo había dejado en su sucursal mi teléfono. Acudí a la sucursal y noél se había tomado la molestia de cargarlo y lo mantuvo encendido para cuando llegara el dueño. No quería aceptar los $500 de recompensa por su honestidad. Quien al día de hoy devuelve un teléfono de más de 20 mil pesos. Pero ese día vi que aún los hay. Después de redactar esto ya no siento estar molesta., solo un tanto decepcionada. quería externarlo. Su tienda aunque es austera es rápida y cómoda. Me despido. De antemano gracias Lic. H.S.G

  Queja, por la mala atención que recibí d

Queja, por la mala atención que recibí de la sucursal Jardines de Mérida, donde el día de hoy llego a comprar jamon y queso, y resulta que solo estaba una señorita en una caja sentada, y que no había quien me pueda atender, por que estaba ella sola en la tienda y no se podía mover de la caja, osea, una tienda abierta sin personal, no mamen. Vallan a Super Willis, o cualquier otro, y vean como es la correcta atención al cliente. Si no pueden controlar al personal, o su departamento de personal es dirijido por un inepto, mejor cierren, total, Oxxos y tienditas hay muchas. Igual me ha pasado en la sucursal de la Días Ordaz, llego a la caja, y no hay quien cobre, no mamen. Espero soluciones sus problemas de personal. Gracias.

  Es para ofrecer el servicio de tramitaci

Es para ofrecer el servicio de tramitación vehicular todo lo relativo a placas y documentación o para regularizar sus vehículos gracias Cel .9994190561

REVISAR Abarrotes Dunosusa
Clasificación:
Ultimas revisiones
Abarrotes Dunosusa

Es para ofrecer el servicio de tramitaci.

Probell

Fui a comprar dos botes de tinte Dibal.

Abarrotes Dunosusa

Queja, por la mala atención que recibí d.

Potogas

Queja.

Abarrotes Dunosusa

Mal servicio.

Klyns Farmacias

MALA ATENCIÓN.

Abarrotes Dunosusa

Cajeros prepotentes y groseros.

Enternova

PESIMA ATENCION Y FRAUDE.

Agregue su negocio en menos
de 2 minutos

Añadir negocio